La Policía brindó detalles de lo actuado por el grave accidente de motos por el que hay un hombre internado en grave estado
La Policía Comunal de Gral Villegas, informó a la comunidad, ante múltiples consultas, que el dia 18 del corriente siendo las 19:30 hs. aproximadamente se toma conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Larrea y Belgrano, donde habían colisionado dos motocicletas y a consecuencia de ello una persona identificada como Carlos Galliano, había quedado inconsciente en la cinta asfáltica, mientras que el conductor del otro motovehículo se había dado a la fuga.
A raíz de ello personal de GTO y DDI Trenque Lauquen con asiento en nuestra ciudad, abocados inmediatamente a tareas investigativas, recepcionan testimoniales y chequean las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, lo que permitió determinar que dos motocicletas que circulaban por calle Larrea conducidas, una de ellas, Motomel 150 cc. por Axel Luciano Rodríguez, y la otra, una Yamaha Crypton 110 cc. guiada por un menor de edad; los que al llegar al cruce de Belgrano, se encuentran con la motocicleta Yamaha XTZ en la que se movilizaba Galliano, siendo embestido violentamente por Rodríguez, quedando tendido inconsciente, mientras que Rodríguez cae y se incorpora rápidamente retirándose del lugar con asistencia del menor de edad, para posteriormente resguardar la motocicleta y realizarle cambios en partes que sufrieran daños.
Las diligencias llevadas a cabo en lo inmediato permitieron la incautación de la motocicleta marca Motomel 150 cc. color negra, prendas de vestir utilizadas al momento del suceso y la aprehensión en la urgencia de Alex Luciano Rodríguez, de 18 años; asimismo se otorgó orden de allanamiento, requisa y secuestro para el domicilio donde habita el menor, donde la progenitora hizo entrega de motocicleta Yamaha Crypton, color negra y prendas que vestía el menor al momento de suceso, notificándolo de la formación de la causa.
Galliano permanece internado con lesiones de carácter grave. Los imputados se encuentran a disposición de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Cortelezzi y la UFI de Menores, de acuerdo a lo rubricado por el Comisario Inspector, Guillermo Orellano, Jefe d ela Policía Comunal.