Viviendas, blanco de los ladrones en General Villegas: esta noche un vecino halló su casa revuelta
Esta noche cuando quien habita la vivienda ubicada en la calle Azcuénaga casi esquina Pueyrredón, a dos cuadras del Parque Municipal llegó, notó en principio que una luz del interior se encontraba encendida, dudando que se trataba de un olvido suyo.
El hombre de apellido Farías, trabaja en el campo, fuera de la ciudad, por lo que se había ausentado por un mes y medio aproximadamente, comentó a Distrito Interior su padre que aguardaba al damnificado mientras éste radicaba la denuncia en la comisaría.
El o los malvivientes ingresaron por una ventana trasera con rejas colocadas; en realidad se trata de caños ubicados horizontalmente que no impidieron el ingreso; evidentemente de una persona de contextura física pequeña. Las habitaciones totalmente revueltas y en la cocina el freezer abierto, con elementos congelados aún, lo que hace presumir que el ingreso no se habría producido hace muchos días, sin embargo es solo una presunción.
Pasada la medianoche, una fuente aseguró a nuestro medio que el rifle de aire comprimido secuestrado el sábado en uno de los allanamientos llevados a cabo en el barrio El Chaparral, pertenece a Farías, dato que se contrapone con la idea del ingreso reciente.
Llamó la atención que a pesar del desorden, no faltan a simple vista demasiados elementos de valor, como herramientas, equipo de música, televisor y otros que fueron dejados.
Apenas la Policía fue puesta al tanto, los efectivos llegaron al lugar, iniciando la investigación correspondiente.
Por el momento no trascendieron mayores detalles del faltante y la orientación de la pesquisa, más allá de los datos recabados por Distrito Interior en el lugar.
hay que hacer justicia entre los vecinos y cuando llegue la policia no saben quien fue
con este volvian los vandalos. memoria
Calibre 12/70 a repeticion