Un automóvil estacionado en doble fila provocó un accidente en General Villegas
Ayer martes alrededor de las 11:00 hs, una mujer de 23 años que circulaba a bordo de una moto 110 cc. impactó de atrás violentamente a un automóvil Volkswagen Gol Country que se encontraba estacionado en doble fila.
La mujer intentaba sobrepasar por la izquierda a un auto que circulaba por la calle Berutti, entre Rivadavia y Moreno a baja velocidad, cuando fue sorprendida por el rodado mal estacionado.
Como consecuencia del fuerte impacto cayó al suelo golpeando contra el asfalto, quedando sin reacción por unos minutos.
Afortunadamente para ella, la motociclista llevaba el casco colocado y atado lo que evitó que su cabeza tomara contacto con el asfalto.
El conductor del auto le dijo a Distrito Interior que se había bajado solo unos minutos a realizar una consulta al propietario del taller mecánico que se encuentra a mitad de cuadra.
La conductora de la moto que manifestaba dolor, fue inmovilizada y traslada por el SAME al hospital donde fue asistida en la urgencia.
Como conclusión, siempre con l aintención que se extremen las medidas de prevención a la hora de circular, no estacionar donde o como no corresponde por ningún lapso, y al igual que la joven, al circular en moto, además del casco colocado, llevarlo atado. En su caso, provocó que las consecuencias fueran graves.
Esa cuadra es un desastre, siempre hay autos a medio desarmar. El taller también tiene responsabilidad
Desastre esa cuadra, parece un desarmadero. Cachivaches estacionados en ambos lados de la mano, el tipo repara los autos en la calle.