«Cuentacuentero» estrenó su primera década con un espectáculo en las gradas de la Casa de la Cultura en General Villegas
El grupo de narradoras de General Villegas, Cuentacuentero, acércate al fuego, realizó anoche el primer espectáculo en el décimo año desde su nacimiento.
La consigna fue oír los cuentos bajo la luna, para ello eligieron un lugar que lo permite, dado su condición de espacio al aire libre, además de contar con la infraestructura para ello.
Las nueve narradoras de esta oportunidad, dirigidas por María José Failache, acompañadas como desde el inicio por UDEB, como siempre, hicieron disfrutar al público que volvió a acompañarlas.
Con historias de diferentes géneros que permiten «ver» a sus protagonistas en escena, cada una de las narradoras imprimió a su presentación su mística.
Hay un público que disfruta de este arte al que en cada presentación se le van sumando nuevos espectadores, y es que no resulta tan común , en tiempo de exceso de pantallas, contar con una propuesta de este tipo.
Al final, lo simple no desaparecerá ante lo disruptivo de la modernidad, porque claramente, expresiones artísticas como estas, permiten al ser humano encontrarse con su esencia.