«Comenzamos a gestionar la Fundación «Dr. Daniel Solís», mientras tanto continuamos con la misión del reparto de frutas»
El pintense Jorge Sánchez, quien desde hace años junto a la familia del fallecido médico Daniel Solís, cumplen con el sueño que tenía el profesional de cosechar frutas y luego facilitarlas a los vecinos de Pinto y las localidades del distrito a través de diferentes instituciones.
Esta semana viajaron nuevamente al Valle de Río negro donde se hicieron de ciruelas, peras, manzanas y duraznos, buena parte de las cuales compraron a productores, otras les fueron donadas y el resto pertenece a la producción de Solís.
En el transcurso de los días siguientes un transporte contratado para tal fin traería la carga que será distribuida la semana entrante con el fin que sea antes del fin de semana largo.
A su vez, Sánchez comentó a Distrito Interior que avanzaron en la conformación de la Fundación «Dr. Daniel Solís» para lo cual contrataron a una gestora de la ciudad de La Plata, quien inició los trámites, lo que permitirá, estiman, el año próximo tenerla en funcionamiento.
«Queremos lograr mayores fondos y continuar ayudando a los que menos tienen con la mayor cantidad de acciones que podamos», concluyó.