La Policía recuperó los televisores robados a Cassieto y además hallaron plantines de cannabis
El allanamiento llevado a cabo por la Policía local conjuntamente don la DDI de Trenque Lauquen, se produjo ayer por la tarde en la vivienda ubicada en la calle Goedelmann entre Estrada y Hornillo, detrás del barrio El Ciclón; allí se domicilia Marcos Rubén Farías, de 19 años, quien cuenta con antecedentes por delitos similares y al momento del procedimiento no se encontraba en el lugar.
Los efectivos lograron recuperar uno de los televisores de 21 pulgadas, luego el otro de 14, que había sido vendido a una persona en el barrio Trocha. Los mismos representan solo una parte de los elementos sustraídos en una de las tres casas vulneradas la semana pasada.
En ese mismo procedimiento, hallaron seis plantines de marihuana (cannabis) los que estaban siendo cultivados en un cajón verdulero. Eso motivó el inicio de una causa por infracción a la Ley 23737, con la intervención de la Unidad de Causas Complejas y estupefacientes a cargo del Dr. raúl Carini Hernandez, de la que fue notificado Farías.