Sugieren se investigue la actividad comercial, con quién podría haber estado además de Bianchi antes de su desaparición y hasta algún aspecto pasional de Roberto Sorondo
El Dr. Pedro García de Palma, abogado asesor de Walter Bianchi, el propietario de la quinta dos veces allanada, por la que estarían Sorondo y el mencionado negociando, además de ser el último o uno de los últimos lugares en los que habría estado el desaparecido antes de que se reportara esa situación, habló este mediodía en con Cablevisión Noticias, donde sugirió se investigue la actividad comercial de Roberto Sorondo y las personas con las que habría estado más allá de Bianchi; entre ellos, según dijo de Palma, por lo declarado a un medio nacional por el yerno de Sorondo, Nicolás Gutierrez, Dante Codutti, precisamente quien radicó la denuncia de su paradero.
Codutti además, habría dicho ante el fiscal de la causa y el mismo Bianchi, en la quinta en cuestión, que tiempo atrás, sin dar datos precisos, Sorondo habría sido levantado de la casa de su amigo por desconocidos, golpeado y hasta apuntado con un arma. Este detalle y el del posible móvil pasional, fueron a los que se refirió el abogado.
Hasta el momento, estas cuestiones, hipótesis al fin, se oían por lo bajo en el entramado que parece sostener al caso, del que la Policía no emite opinión, y los hijos, Malena y Matías, solamente lo hicieron ante la llegada a la ciudad de General Villegas de un medio nacional y luego en una radio local; el resto fueron dos comunicados y unas palabras del esposo de la hija al canal local pidiendo colaboración a la población.
Con el correr de las horas sin la aparición del hombre o de su cuerpo y la sumatoria ahora de una voz que de alguna manera oficializa dos versiones que solo eran rumores, el tema abriría otros frentes, en los que no se descarta que los investigadores estén trabajando. (EN BREVE EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA)