Carola, quien elabora los helados Dulce Angie en Pinto: «Emprender es algo lindo, en familia muchos más» (VIDEO)
Carola Ferro y Sebastián Parola, además de compartir la vida y sus cuatro hijos, lo hacen con la pasión por emprender.
Juntos o de manera individual en los últimos años han ido experimentando con diferentes rubros comerciales, pero siempre transformando la materia prima convirtiéndola en un producto que ofrecieron a la gente.
Esa búsqueda los llevó hasta los helado Dulce Angie, un alimento natural y artesanal que nació con otro dueño, pero lograron reconvertir y hoy son uno de los más elegidos en General Pinto.
Como en cada artículo o entrevista de este tipo pretendemos que el camino recorrido por los protagonistas sea una fuente de inspiración para nuestros lectores.
«Emprender es algo lindo, en familia muchos más», asegura y luego recomienda: «emprendan que es lo más lindo que hay y es de ustedes, nada más que de ustedes».
La heladería fue transformándose hasta alcanzar el estándar con el que hoy cuenta; nuevo espacio, pero sobre todo una nueva receta basada en productos italianos que no pasó desapercibida para los clientes que lo hicieron saber y notar.
El proyecto no solamente quedó en un helado rico, sino que le fueron sumando otros productos anexos, como postres, también artesanales.
Hoy mientras proyectan y sueñan, trabajan y crecen sin hacerle demasiado caso a la crisis que atraviesa prácticamente a toda la sociedad.
Siempre es un buen momento para tomar un helado.