Presencia policial en el límite del distrito de General Villegas con la provincia de Santa Fé
Desde las últimas horas de la tarde de ayer y hasta pasadas las 21:00 hs. personal de la Policía Comunal, Destacamento Cañada Seca; Seguridad Vial de esa localidad y la DDI, llevaron a cabo un operativo sobre la Ruta Nacional 33, en el límite de las provincias de Buenos Aires y Santa Fé, que estuvo a cargo del comisario Gastón Orellano, Jefe de la Policía Comunal de General Villegas.
El desplazamiento de los uniformados tuvo como objetivo la prevención de ilícitos y faltas en general.
Al requerimiento de la documentación exigida obligatoriamente para circular se le suma la requisa en aquellos casos que se considere necesario.
En esta oportunidad el operativo no tuvo inconvenientes; por el contrario, el resultado, siempre se considera positivo aún cuando no se detectan transgresiones a lo establecido, dado que se considera es consecuencia de la prevención, consideró Orellano.
La semana anterior el mismo operativo tuvo lugar en el límite con la provincia de La Pampa, sobre la Ruta 188 y el acceso a Banderaló.
Este tipo de acciones seguirán realizándose en otros puntos del distrito, incluso, no siempre sobre las rutas que atraviesan el territorio, especificó Orellano.