Continúan los hackeos a los números de Whatsapp, la firma Majo Gas de General Villegas fue una de las afectadas este martes
Esta mañana alrededor d elas 10:00 hs. una persona se puso en contacto simulando ser un posible cliente.
Con el argumento de pretender cambiar de proveedor de gas para su supuesta empresa, fue llevando al titular de Majo Gas, Juan José Mansilla, hasta el momento en que logró arrebatarle el número de Whatsapp, impidiéndole por completo su utilización.
En la medida de sus posibilidades fue contactándose con sus clientes habituales e hizo lo propio mediante las redes, dado que de inmediato, en nombre de Majo Gas, a quienes requerían gas por mensae le solicitaban la transferencia.
Este es uno de los tantos casos que hoy, como viene sucediendo a diario en todo el país, se produjeron; lamentable y preocupantemente esto es una constante que parece no tener solución, salvo que quien resulte contactado esté atento y pueda advertir que se trata de un intento de estafa.
Hecho los reclamos correspondientes, además d ela denuncia, en el transcurso del día de mañana podría recuperar el normal funcionamiento del su número de Whatsapp.