Robaron el auto a un policía y lo dejaron semi desnudo e inconsciente entre Banderaló y Villa Sauze
Alrededor de la 1:00 hs. de esta madrugada, el efectivo policial, de 41 años, uno de los integrantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas, de franco en ese momento, circulaba por el camino del Meridiano, entre Banderaló y Villa Sauze, a bordo de su auto, un Chevrolet Astra, teniendo como destino ir a pescar.
Según trascendió dos sujetos que caminaban por el mencionado camino le hicieron dedo, el efectivo policial detiene la marcha y los desconocidos suben al auto, una vez arriba uno de ellos le aplicó un golpe de puño en el rostro provocándole la perdida de conocimiento.
Cuando vuelve en sí, según constaría en su denuncia, se encuentra en ropa interior y ya sin rodado que le había sido robado con algunas pertenencias.
Posteriormente, siendo asistido por personal del Destacamento Policial Banderaló, junto a quienes regresa a Villegas y se cumplimentar los pasos de rigor para estos hechos.
Con la orden de secuestro para el Chevrolet Astra activa, se logra dar con éste en el camino del Meridiano a unos 1.000 metros de donde había ocurrido el hecho, al parecer con los elementos del denunciante en su interior, entre ellos, el teléfono celular.
Ante ello se dio intervención a la Policía Científica.
La causa en la que interviene la UFI N° 1 fue caratula Averiguación de ilícito.
Raaaaro.
Que turbio todo….