La Comisión de la Parroquia realizó con éxito el segundo Fogón de la Familia en la canchita del cura
Este sábado, por segunda vez desde la llegada del cura párroco Tomasz Wargocki a General Villegas, se realizó en la canchita del cura el Fogón de la Familia que tiene como objetivo recaudar fondos, en este caso, para continuar con la obra de refacción del templo.
Artistas locales y de la zona dijeron presente sobre el escenario que los recibió hasta entrada la madrugada, por su parte el público que acompañó en un importante número se acercó con sus reposeras a disfrutar de la música.
Todo fue ad honorem, al igual que en la edición anterior. Esta fiesta va camino a convertirse en una propuesta de encuentro para los años venideros. El fin principal es volcar lo recaudado a los arreglos que el templo parroquial requiere, como es una parte del techo y las paredes interiores.
Los organizadores que tuvieron a su cargo la cantina en la que se ofrecía asado con cuero y la coordinación de los cantores sobre el escenario agradecieron a la comunidad que se acercó a colaborar y disfrutar de lo propuesto.