Robaron una vivienda, es la tercera en lo que va de la semana
En la madrugada de hoy su propietaria llegó de viaje y encontró que le habían revuelto todo y llevado hasta los medicamentos recetados. Sorprendida por lo que estaba viendo, radico la denuncia y se fue a dormir a la casa de una amiga; el desorden era total y en todas las dependencias de la vivienda ubicada en el barrio El Ciclón. AMPLIAREMOS.
Esta es la tercera vivienda que los ladrones visitan y vulneran, antes lo habían hecho en la calle Castelli al 1168, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Los ladrones entraron a la casa mientras no había nadie, luego de violentar los postigos de una ventana lateral que da a un pasillo de entrada y romper los vidrios. Lo mismo hicieron con otra ubicada en la parte de atrás. En lo denunciado consta que llevaron 8 mil pesos en efectivo, cheques por alrededor de 20 mil pesos, anillos y cadenas de oro, un reloj Citizen Titanium, un equipo de audio para auto usado y otro nuevo marca Pionner, una cámara digital Kodak CK103 y un revolver calibre 22 de color negro. Además le robaron una campera de policía que se encontraba en el lugar, debido a que el damnificado es perito mecánico de policía local; y dos garrafas de 10 kilos llenas que se encontraban en estufas garraferas. Rigonat se había ido de la vivienda a las 21.30 horas y no había regresado en toda la noche.
La misma suerte corrió otra casa, tipo duplex ubicada en calle Vieytes entre Irastorza y Beruti, el sábado pasado el mediodía, cuando su moradora, quien pidió a la Policía preservar su identidad y otros detalles, regresó y se encontró con el faltante de una notebook.
Todos los hechos fueron denunciados y se encuentra la Fuerza trabajando para el esclarecimiento. La atención que concentra el caso Sorondo, seguramente contribuye a que los malvivientes se sientas con más posibilidades que en otro momento.