Nuevo allanamiento vinculado a la búsqueda de Sorondo
Con gran despliegue la Policía irrumpió nuevamente en la quinta ubicada en el acceso a ruta 33 y Av. Chassaing Norte, donde habita Walter Bianchi junto a su familia, lugar que indican como el último en que se vio a Roberto Sorondo con su auto, dato que se desprende de las imágenes que entregaron las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.
Es la segunda vez que allanan el lugar. Al llegar, Bianchi no se encontraba, esto no impidió el desarrollo del procedimiento ya que el fin fue el de sumar elementos a la causa, sin que en la diligencia hubiera personas involucradas. Así fue como se vio a los efectivos y funcionarios judiciales, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, requisando distintos sectores del extenso parque, entre ellos un aljibe y pozo ciego, además del interior de la vivienda y el galpón. Se habrían secuestrado una escopeta, algunas prendas, entre otros, que se supone serán expuestos a exámenes periciales.
La respuesta de los investigadores ante las reiteradas consultas de la prensa local sigue siendo casi nula, pero en esta oportunidad confirmaron que consideran estar trabajando en la dirección correcta, sin brindar más detalles que el de no haber hasta el momento cambio de caratula en la causa, ni persona alguna imputada, seguramente debido a que el cuerpo aún no ha sido hallado.