Martina fue recibida como una campeona (de la vida)
Con sus 11 años apenas cumplido, Martina recibió quizá el mejor regalo, la vuelta a casa porque la enfermedad oncológica cedió luego de 19 intensos meses.
Pasadas las 14:00 hs. del martes, y a bordo de una camioneta cargada de muebles y otros elementos hasta casi exceder su capacidad, todo lo.que ella y su familian habían necesitadk durante la estadía en Buenos Aires, llega a su ciudad donde desde los bomberos hasta vecinos que nunca la trataron la esperaban para darle la bienvenida como se le da a los campeones; y sucede que ella lo es, de la vida.
Subida al móvil de los bomberos, recorrió las calles céntricas acompañada por una caravana que la siguió hasta su casa.
La esperan el festejo del cumpleaños que fue el pasado 5 de febrero, la vuelta a las clases de manera presencial, ente otros momentos que en su situación ñe resultaron imposibles.
«Ganaste guerrera», rezaba uno de los tantos comentarios en las redes. Reconocimiento a la resistencia, las ganas de vivir y el amor, ingredientes que sumados a la medicina y la fe, permiten esta inmensa agregaría; esta indiscutida muestra de admiración.
El detalle de la foto de portada
Al fondo de la imagen, sobre el margen izquierdo, se observa la Parroquia a donde tantas personas fueron a pedir por Martina, lo mismo que en otros lugares, otros credos.
A veces una imagen vale más que mil palabras y este puede ser uno de esos casos.