Por segunda vez en pocos días robaron en la quinta de Iván Sotelo
Este jueves Iván Sotelo se encontró con una escena prácticamente calcada a la de hace un tiempo cuando ingresó a su quinta ubicada en la periferia de la ciudad de General Villegas, sobre el alteo; en cercanías del camino que conduce a la Escuela Agropecuaria; el predio se encuentra junto al de su hermano Marcelo.
Otra vez los ladrones, no hay certezas que pudiera tratarse de las mismas personas a pesar del modus operandi, ingresaron a la casa violentando una de las aberturas para luego revolver todo el interior alzándose con diferentes elementos.
En el primero de los robos, por pedido de los efectivos del Comando de Prevención Rural, que por jurisdicción investigan ambos hechos, la familia mantuvo el hecho en reserva, para de ese modo no entorpecer la pesquisa; pero dado que nuevamente fueron blanco de los cacos, no dudaron en hacerlo público a través de los medios de comunicación.
A la preocupación de la sensación de vulnerabilidad en la que se encuentran las víctimas, se suma la impotencia de no advertir avances concretos en el esclarecimiento.
Ivan , reza porque sabes quien es , pero , nada sucede , por eso desaparecieron las cooperadoras de las comisarias , si encuentran uno , sale a la hora .
El sueldo lo cobran igual. No se sabe de quien es la culpa que no suceda nada .
Lo unico que queda ya esta casi en todos lados ,ARMARSE de paciencia .
Estas en mi propiedad y bueno a otra cosa.