ÚLTIMA NOTICIA: Posible avance en la búsqueda de Roberto Sorondo
Esta tarde pasado el mediodía hallaron en un camino vecinal, cercano a la ruta 33, en el tramo comprendido entre General Villegas y las vías de Pradere, elementos quemados entre los que habría papeles, los que no se descartan, podrían estar vinculados a la persona buscada. El propio hijo de Sorondo, Matías, quien permanentemente está junto a los investigadores, habría sido quien dio aviso a la Policía, por lo que un gran número de efectivos se apersonó en el lugar, entre los que estaban las máximas autoridades de la Fuerza local, como así también el funcionario municipal a cargo de la Seguridad.
Consultados por Distrito Interior, confirmaron que se trata de cosas quemadas, sin dar más detalles, ya que para el análisis y pericia de todo eso estamos a la espera de la Policía Científica, concluyeron.
El sitio en el que se encontró lo detallado se ubica a la mitad del tramo vallado, allí existen dos pequeños árboles, debajo de los cuales había residuos con apariencia añeja, los que suele tirar la gente.
El camino permanece cortado en ambos laterales para preservar el lugar.