Vivos de milagro luego que un camión se les fuera encima anoche en la Ruta 33
Una familia de una localidad cercana a la ciudad de Rosario que viajaba a Bariloche sufrió un accidente de tránsito a unos 35 kilómetros de General Villegas cuando circulaban por la Ruta 33 en sentido a América.
El camión, un chasis con acoplado cisterna, cargado con leche, perteneciente a una empresa de Trenque lauquen transitaba en sentido contrario cuando por esquivar pozos y la mala formación de la traza, según lo expresado por el camionero, hizo que la carga que se movió bruscamente desviara el rodado hacia la mano contraria provocando el toque y roce con el auto que dio en el paragolpe y rueda delantera izquierda.
Como consecuencia el Chevrolet Sonic en el que se movilizaban la pareja con sus hijos de corta edad, sufrió la rotura del lateral izquierdo que se vio afectad además de la carrocería en una de las ventanillas y una rueda; afortunadamente y por milagro los cuatro ocupantes resultaron ilesos.
Pudo haber sido una verdadera tragedia, coincidieron todos quienes llegaron hasta el lugar a asistir a los involucrados que solamente, especialmente los niños presentaban un visible estado de angustia.
La ruta que suele ser intervenida en la urgencia muestra un deterioro significativo, incluso no solamente sobre el asfalto sino en las banquinas que carecen de mantenimiento.
Esta vez fue, en comparación con lo que pudo haber pasado si eran impactado directamente, solo un gran susto. No hay que esperar a que haya nuevas víctimas fatales para intervenir desde donde corresponde.