Aparecio el automóvil de Sorondo y la Policía maneja al menos dos hipótesis
Esta madrugada alrededor de las 4:00 horas, el Volkswagen Polo fue dejado abandonado en el estacionamiento lateral de la gomería Albiero, ubicada en la colectora de la Ruta 188 a unos 200 metros del acceso principal de general Villegas.
La posición del auto habría indicado que su procedencia se habría dado desde la ruta 33, dato que se habría confirmado mediante las cámaras de seguridad.
En las primeras horas, el rodado que fue periciado habría arrojado algunos indicios que podrían llevar a los efectivos a trabajar sobre al menos dos hipótesis, de acuerdo a trascendidos, una, sobre un posible litigio con un socio por unas tierras ubicadas en uno de los accesos a la ciudad, la otra, por su actividad comercial, de la cual no hay certezas.
En el auto se habrían encontrado rastros que podrían ser de sangre, los que fueron sometidos a análisis, restos de alguna graminea o similar y se habría observado uno de los paragolpes suelto en alguno de los extremos, lo que puede haber sido de utilidad para la intensa investigación que por estas horas tiene al fiscal de la causa trabajando en nuestra ciudad.
Desde la comisaría hay hermetismo sobre los avances que se podrían haber producido. En estos momentos, con refuerzos de la zona, se rastrillan distintos puntos de la ciudad cabecera y alrededores.