Cuando la pena es convertida en sonrisa: El Negro Segato volvió al carnaval por Susana y por «Lobito»
«Me siento solo y bien, esta vuelta al carnaval es por «Lobito» y Susana», dijo Telvio Omar Segato, conocido por todos como El Negro.
Por años su personaje del borracho fue el motivo de sonrisas de grandes y chicos cada año en el carnaval de General Villegas, en el que el sábado volvió a aparecer.
El Negro logró convertir la pena de dos pérdidas entrañables en su vida en humor que le fue devuelto por el público, algo que lo reconfortó; tal como lo contó a Distrito Interior luego de haber completado el recorrido.
Susana Jaime fue su compañera de vida y Lobito, era Oscar Lobos, su compañero de corso, con el que compartió 15 años de los 40 que se disfrazó.
«Para salir tenés que sentirlo», dijo en referencia a su participación en esta edición 2024; «el año pasado no estuve porque no lo sentía», agregó.
Sin su esposa viéndolo desde algún lugar del recorrido, ni su compañero a su lado, enfrentó al público con quien comprobó que el vínculo está intacto, incluso, mejorado, oxigenado, tal vez porque fue motivo de celebración este regreso.
Está claro que el humor puede sanar o al menos apaciguar penas que durarán para siempre, el dar sonrisas suele devolver carcajadas, así es la vida (que no se detiene).
Bien por el personaje del Negro Segato. Sos un genio Telvio como era tu viejo