Profundo pesar en el distrito de General Pinto por el fallecimiento de Alberto Ocampo, el querido «Ratón»
La noticia es relativamente reciente, ya que alrededor de las 18:00 hs. se produjo el deceso de un verdadero personaje, por lo querido y respetado, por lo servicial y comprometido.
Pablo, uno de sus hijos, era padre también de una mujer, confirmó a Distrito Interior el fallecimiento.
Esta madrugada alrededor de las 5:30 hs. comenzó a sentir malestar por lo que luego de darle aviso a un amigo fue llevado al hospital de General Pinto donde se le realizaron los estudios y permanecía internado.
Buena parte del día lo transitó sin mayores inconvenientes hasta que en las primeras horas de la tarde se descompensó requiriendo internación en la Unidad de Terapia Intensiva donde luego falleció.
Una descompensación cardíaca severa que resultó irreversible le puso fin a la vida del querido «Ratón» Ocampo.
A medida que avanzan las horas y se conoce la noticia el sentimiento es único, sorpresa y dolor que se mezclan con la pena por la partida temprana de este germaniense de alma, de 64 años, conocido incluso mucho más allá d elas fronteras del distrito.
Hincha de Boca, fanático del fútbol, peronista de la primera hora, pero sobre todo, un tipo con calle (de pueblo).
Actualmente cumplía la función de coordinador de los Delegados de los pueblos y se encontraba de manera interina ejerciendo como Delegado de Germania.
Su velatorio será desde esta noche en la sala de la cooperativa eléctrica y su último adiós, se estima mañana por la tarde.