La Oficina de Empleo de General Villegas ahora funciona en la Secretaría de Promoción
La Oficina de Empleo que funcionaba en Pueyrredón 334, se desempeña actualmente en La Secretaría de Promoción, donde se seguirá brindando atención personalizada, orientación e información sobre el mercado laboral local.
Se cuenta con la Bolsa de empleo para poder cruzar de forma efectiva personas que buscan empleo con empresas o instituciones que lo ofrecen.
En la oficina se continúan realizando los trámites para la exención del impuesto a los Ingresos Brutos, LEY ALAS (Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia, Ley provincial 13.136) y, además, se otorgan herramientas a los microemprendedores para ser incluidos dentro del sistema laboral y productivo.
Con la inscripción al Monotributo Social, se podrá acceder a un aporte jubilatorio y a una obra social.
Para acceder a Ley ALAS se necesita presentar fotocopia del carnet de Monotributo Social, del último pago del Monotributo Social, servicio a nombre del solicitante con el domicilio real o certificado de domicilio, fotocopia de DNI, actividad por la que se inscribió, constancia de opción en AFIP y teléfono de contacto.
Para información, dirigirse a los correos electrónicos: oegeneralvillegas@trabajo.gob.ar y oficinaempleo@villegas.gov.ar o a los teléfonos 3388 509485 y 3388 534728.