Avanza la organización de El Desafío de los Valientes, la prueba ciclística del club Atlético Villegas
Atlético dijo si a la idea presentada por Oscar Álvarez, ex Director de Deportes en gestiones anteriores e integrante de la institución, que planteó este desafío ciclístico, disciplina con la que no contaba.
El Desafío de los Valientes se largará el próximo 11 de enero desde La Barra, el multiespacio cultural y deportivo y tendrá entre sus particularidades una novedad luego del final, un asado entre los participantes.
Esta es una innovación que acercó un villeguense que vivió en España un tiempo, ligado al deporte; «será una especie de tercer tiempo del ciclismo», explicó Walter Álvarez (Choli) una de las caras más visibles de la organización.
La prueba consta de tres distancias, 30, 60 y 120 kilómetros, la cantidad de competidores es limitada a 150, número que garantiza la correcta provisión durante la competencia.
Entre las novedades estará como invitada especial Valentina Santomartino, pedalista santafesina, una de las máximas exponentes de este deporte.
Desde el lanzamiento de la prueba que tiene los últimos cupos disponibles todas las semanas se anuncian novedades que van aumentando el interés y expectativas por esta competencia que recorrer+a caminos rurales, uniendo algunas de las localidades del distrito.
EL ORGANIZADOR TIENE PANSITA, NO PARECE DEPORTISTA