Fue recuperada la moto que había sido sustraída del Destacamento Policial de Bunge
Hace siete días atrás se conocía la noticia de la sustracción de una moto Honda Wave que se encontraba secuestrada en la parte posterior del destacamento Policial de la localidad de Bunge, que comparte el patio con la delegación Municipal.
Desde entonces, desde que la propia Policía había informado a su propietaria, Vanesa Sánchez, de lo ocurrido, se estaba llevando a cabo una investigación, al tiempo que las redes sociales se inundaron con la imagen del rodado.
Hoy, una persona que trabaja en un campo cercano, observó la moto a un costado de la ruta que conecta Bunge con Piedritas, en esa dirección, escondida en una alcantarilla, dando aviso a su propietaria quien al verla la reconoció de inmediato.
El único faltante fue, explicó Sánchez a Distrito Interior, los tornillos para hacerle puente y darle arranque, el resto está intacto.
Si bien la aparición es determinante, especialmente para la tranquilidad de la Fuerza Pública, la Delegación y la dueña, la investigación continúa a fin de determinar la autoría del hurto.