La tranquilidad de hospedarte en lugares turísticos alquilando a dueños que son de tu zona, en este caso de General Villegas
En la era de la virtualidad la vida se ha simplificada en varios aspectos, en cambio en otros, se ha complejizado, y por la época del año en que estamos un claro ejemplo son las estafas a través de las redes. Una de ellas, los alquileres en puntos turísticos.
Es común que al contratar un hospedaje, generalmente se da con cabañas o complejos, al llegar los turistas se encuentran en su lugar construcciones que no existen o reservas que jamás se concretaron.
De allí que en muchos casos, tal el del departamento que aparece en esta publicación, sus propietarios han puesto énfasis en que sus inquilinos tengan la certeza d elo que contratarán por una semana o más tiempo en Villa Carlos Paz.
Tanto es así que el 70% de quienes se han hospedado allí son de General Villegas (misma ciudad de sus propietarios), el resto se divide en vecinos de ciudades cercanas y de otros puntos del país.
Una particularidad es que muchos de ellos repiten de un año a otro, por confort, tranquilidad y sobre todo seguridad.
Lo mismo ocurre con otros destinos como Mar del Plata, San Rafael y distintas ciudades de Córdoba, por citar algunos ejemplos.
Otra particularidad es que al poder tener un trato directo y atentos a la situación económica del país, las vacaciones se pueden pautar por días sueltos, sin necesidad que deba ser por semana o quincena; tiempo que se ha visto modificado en los últimos años.
Finalmente y considerando todo lo anterior, existe otro punto a favor de los turistas; las promociones que existen sobre el final de la temporada, otro beneficio de ser del mismo lugar o zona de sus dueños.
En esta oportunidad al ser consultados, detallaron que para los días que van desde el 18 de febrero de 2024 hasta el 29 del mismo mes el día fue fijado en $ 38.000. (Por contacto 3388 675849).
«La seguridad es fundamental, sobre todo la tranquilidad de saber que al llegar lo que contrataste existe y te está esperando», expresó Laura, turista villeguense que en enero visitó la Villa.