Robaron una vivienda mientras la familia dormía, revolvieron y se llevaron varias pertenencias del interior
Esta mañana alrededor de las 6:30 hs. cuando uno de los integrantes se levantó observó en la cocina y comedor todo revuelto y de inmediato el faltante de una notebook que se encontraba sobre una pequeña mesa.
Al recorrer la casa fue encontrándose con diferentes lugares totalmente revueltos.
Los malvivientes ingresaron al inmueble que se encuentra ubicado en la esquina de Saavedra y 9 de Julio, por un portón, en el que da a Saavedra, de allí al quincho, continuando por la cocina hasta llegar al living.
En esa recorrida en la que fueron abriendo cuanto cajón encontraban se llevaron diferentes elementos como mochilas, aceites para motos, entre otras pertenencias que aún están siendo evaluadas.
Mientras ello ocurrió los seis integrantes de la familia dormían.
Las habitaciones se encuentran separadas del lugar donde actuaron los cacos, por una puerta y un pasillo, por lo que no oyeron los ruidos que pudieron ocasionar.
Los propietarios de la casa presumen que buscaban dinero, dado que poseen un comercio que cierra por la noche; «seguramente vinieron por lo recaudado, pensando que lo teníamos con nosotros o estaría a mano».
Este es el tercer robo que sufren, anteriormente y en diferentes momentos, les sustrajeron motos del patio delantero que da a la calle 9 de Julio.
Luego de dar aviso a la Policía, efectivos de la Fuerza intervinieron dando inicio a las actuaciones de rigor.
«Se llevaron nuestra tranquilidad que es el bien más preciado. Hoy mismo colocaremos cámaras de seguridad y alarmas. Perdimos la confianza», sostuvo Valeria Seitz, una de las damnificadas.