El mensaje de Juventud de Banderaló y el gran gesto de su hinchada y jugadores con Atlético el día de la final (VIDEO)
Hasta el momento oficialmente desde la «Juve» nadie se había expresado luego que perdiera la final ante Atlético el pasado domingo donde se definió el campeón del 2023.
Juventud Unida de Banderaló cerró un año de emociones que fueron una montaña rusa en lo deportivo, pero que, aunque no lograron la coronación, fueron dignos de la instancia hasta la que llegaron, incluso siendo reconocidos por el último rival.
Juventud jugó a lo campeón y cayó como tal, incluso antes de retirarse sus jugadores de la cancha y su hinchada de las gradas tuvieron otro gesto que en materia deportiva merece no pasar desapercibido (de hecho, muchos lo notaron). Tal como muestran los dos videos publicados por el club de Banderaló, se ve a los jugadores aplaudir a los recientes rivales mientras festejaban y a la hinchada hacer lo propio, inclusive luego de haber reconocido a sus propios jugadores por la entrega.
Al final es futbol, y como ha sucedido en otras oportunidades, no tiene que servir un partido emocionante para sacar lo peor, sino lo mejor de si. Quizá este haya sido un oportuno comienzo, un antecedente en el fútbol nuestro, para pregonar con el ejemplo a las futuras generaciones.
Posteo de Juventud de Banderaló
«Pasaron ya dos días de haber disputado la final del torneo de la Liga de Fútbol de General Villegas, donde se consagró campeón del año Atlético Villegas.
Las emociones entran de a poco en calma, el sabor amargo desaparece y sólo nos queda sentir gratitud. GRACIAS;
Por lo logrado, por el compromiso y la dedicación, por las ganas, por los sacrificios, por el sentido de pertenencia.
No hay palabras que alcancen para dimensionar el orgullo que sentimos por cada uno de ustedes
jugadores,
Pablo, Gonzalo, Martín, José…
Con la cabeza en alto, fuimos dignos y merecedores finalistas. Nos dejaron en lo más alto, entre los mejores, una vez más.
Hemos compartido un gran año, con alegrías inmensas, que quedarán para siempre guardadas en los corazones de cada uno de los que formamos esta hermosa institución. Lo logramos juntos, TODOS JUNTOS, como siempre.
Una gran familia que nos une el amor por los colores azul y blanco, que sabemos de tragos amargos (si que sabemos…), pero que al final, tiramos siempre para el mismo lado. Nos apoyamos, nos defendemos y nos bancamos. ESTO ES JUVENTUD.
Nos reencontramos pronto para seguir trabajando y consiguiendo objetivos en conjunto».
Cebollitas