El estado de la Ruta 33 entre Piedritas y Cañada Seca vuelve a ser un tema muy preocupante para quienes la transitan
Hay siete pozos grandes y profundos (uno de ellos es el de la foto), que son una verdadera trampa, nos confía un lector que los tiene identificados y a pesar de ser un viajero permanente ha dejado allí una de las ruedas de su vehículo.
Esta escena ha vuelto a repetirse sistemáticamente y de manera diaria desde hace al menos dos meses y a toda hora; ruedas, llantas y hasta el tren delantero, representan las roturas más comunes. Autos, camionetas y hasta camiones se ven varados al costado de la ruta.
Circulamos a 80 kilómetros por hora como máximo, comentó otro usuario y advirtió que en sentido Cañada – Villegas, la mano de la derecha es la más afectada; por otra parte, remarcó que el tramo Cañada Seca – Rufino también está muy deteriorado.
Hoy ya no pedimos la obra de repavimentación, con que tapen los pozos podemos darnos por satisfechos; es lo mínimo que se requiere para evitar un accidente que puede costar vidas, fue una de las expresiones más contundentes al solicitarnos dar a conocer el estado de esta Ruta Nacional.
Calamitoso ..y el charlatán ese q había puesto vialidad donde esta….no recuerdo el nombre….
Estos chiques de barrio norte una vez que saquen la ley omnibus la hacen en un ratito!!Faltaría un camionetazo de del ex de la rural ahora a ver si le dan bola!
Cada viaje a Rosario sale la nafta, alguna multa en los cientos de radares y, por supuesto, una cubierta.
y Colombus ya arreglo con el dr tristeza ahora esta calladito
Ahora gobierna milei, estaría bueno que se acerquen a hablar con la empresa que adjudicó la obra!!
Calladito como libertario hechando nafta!!
Nunca maaas, jamaaas.cantaba Juan Ramon.Gracias Patricio Garcia que hiciste Villegas Piedritas .Un grande Patricio, pero vistes la gente vota mal!!
A Columbus le jugo en contra el perro de apavi, al final por el cuzco perdió las elecciones!!!