Robaron una vivienda a plena luz del día
El viernes entre las 16:00 y 17:00 horas, el domicilio ubicado en la calle Destouches 175, propiedad de Marcelo Perez, recibió la visita de dos ladrones, los que luego de violentar una ventana lateral ingresaron, llevándose dinero en efectivo que se hallaba en una billetera y una tablet, en la huida, que se produjo cuando la esposa regresó, dejaron un televisor led y una Play Station preparadas para llevárselas que quedaron en la habitación del hijo de ambos.
Los cacos saltaron por un tapial lateral y corrieron por el interior de la manzana, por lo que una vecina dio aviso a la Policía, la que de inmediato recorrió el barrio sin poder dar con los malvivientes.
El damnificado contó a Distrito Interior que esta es la primera vez que les toca pasar por esta situación, motivo por el cual van a tomar medidas como la colocación de rejas y alarma, de acuerdo a la sugerencia de un efectivo de la Fuerza. Lo más llamativo es la hora en que cometieron el delito, a plena luz del día y a los pocos minutos de haber salido mi señora, concluyó.