General Pinto: una oración por la recuperación de Lucas Guastoni, la radio y la gente lo esperan nuevamente en los controles
Son días difíciles para el querido Lucas que le está dando pelea a un delicado cuadro de salud en el hospital de General Pinto, su ciudad.
Hoy el parte médico indica que se encuentra estable, aunque delicado, pero es de destacar que dado su cuadro, el mantenerse, es un buen indicativo; no obstante y apelando a la realidad está grave.
Tratándose de alguien joven, estimado en la comunidad y conocido, los pedidos de oración no tardaron en llegar. Esta mañana se rezó el Rosario pidiendo por él y el pedido de cadenas de oración son constantes.
Lucas ingresó al hospital el pasado 30 de diciembre con una dolencia abdominal que derivó en una intervención quirúrgica, luego de la cual no volvió a abandonar el nosocomio, enfrentando a partir de allí algunas complicaciones que lo mantienen internado, por el momento en la Unidad de terapia Intensiva.
Recemos por él, es el pedido más frecuente que se expresa en las redes, además de los mensajes de deseos de pronta recuperación.
Lucas es propietario y «alma» de FM Panamericana, una de las emisoras de radio más importantes y destacadas de la zona; continuó el legado de su padre, quien había invertido en este proyecto hace décadas. Su amor por el medio y la dedicación, no solo le permitieron mantenerla al aire y en crecimiento, sino que, atento a los cambios y exigencias que los nuevos tiempos imponen en materia de tecnología, su más reciente incorporación había sido el streaming realizando diferentes transmisiones en eventos masivos como el Carnaval 2023 o la reciente Fiesta de la Vaquillona Asada en Germania.
De carácter fuerte, pero bonachón, a Lucas, un bohemio de la radio, lo estamos esperando para que siga haciendo magia desde los controles (sin exagerar).
Fernando querido, que lindas palabras hacia mi persona, la verdad q si la padecimos, dos meses en terapia dormido y soñando mucho, al despertar el desafío de sobrevivir a 5 cirugías y volver a nacer, me costó mucho y sigue costando todas las etapas, aprendiendo mucho sobre la vida y esas pequeñas cosas que tenemos q valorar para estar bien con uno mismo y los quw nos quieren, ya vamos a volver a los controles y hacer lo que tanto nos gusta, abrazo querido fernando y lectores, gracias por todo el apoyo que recibí en estos tiempos, se los extraña y pronto si dios quiere nos estaremos cruzando, abrazo de corazón!!!!!!