Dolor en Emilio V. Bunge por el fallecimiento de Marcelo Videla
Su deceso tuvo repercusión también en nuestra ciudad donde participaba en el torneo de fútbol del Centro Empleados de Comercio. Videla, de 46 años falleció anoche en el Centro de Salud de la localidad en la que vivía junto a su esposa y las hijas de ambos, luego de contraer una cruel enfermedad. Por este motivo se suspendió la fecha prevista para hoy del mencionado campeonato.
El hombre, que trabajaba en una empresa de servicios agropecuarios dedicada a la fumigación terrestre, fue sepultado esta mañana en el cementerio bungense en medio de las muestras de profundo dolor.
Se nos fue una gran persona, un ser tan querido, es un gran dolor tu partida Marcelo. Q.E.P.D
estoy muy consternado por el deceso de Marcelo lo conocí gracias al deporte que nos gusta ,le doy gracias por ser un gran persona,Q.E.P.D
Quiero dar mi pesame a su familia, la verdad no lo conoci, ni a su familia…pero empecemos a darnos cuenta, quela persona que fumiga, termina asi, desgraciadamente, en mi familia paso, y gente que trabajo,en el mismo lugar le paso lo mismo,,, basta de fumigaciones….y empecemos a cuidarnos…