Robaron dinero en efectivo y alhajas de una vivienda
Ayer a las 13.30 horas, María Eugenia Rizzolo llegó al domicilio en el que vive junto a su esposo, Darío Obaya y se encontró con el peor cuadro, desconocidos habían ingresado a la vivienda de Vieytes al 915.
Lo hicieron luego de violentar una puerta balcón ubicada en la parte posterior. La mujer con su pequeño bebé habían pasado la noche en la casa de la madre de ésta, dado que su esposo, quien trabaja como camionero se encontraba de viaje. Al regreso a la propiedad la esperaba una escena que le produjo primero un shock y posteriormente una profunda angustia. Le habían robado unos $ 3000 en efectivo, además de alhajas pequeñas como anillos, cadenitas, medallas, que según comentó a Distrito Interior, si bien el monto sería equivalente al efectivo, valen por lo que significan afectivamente; también sustrajeron una planchita para el cabello, entre otros; llamó la atención que dejaron una notebook y un televisor, elementos de mayor costo que no tocaron.
Según un vecino, alrededor de las 5:00 de la madrugada se habría oído el timbre, por lo que se supone habría sido la prueba para confirmar que en el interior no había moradores, luego de ese detalle se habría producido el robo.
Luego de radicada la denuncia, los peritos en rastros pertenecientes a la Fuerza local, levantaron huellas y cumplieron con los pasos de rigor en estos casos.
De ahora en adelante habrá que cambiar los hábitos y tomar otras medidas, ya que además de la pérdida material, esto significa la pérdida de la tranquilidad y la confianza, dos bienes que hasta el momento no estaban en discusión, al menos para nosotros, hasta hoy, que sentimos haberlos perdido, se lamentó la damnificada.