«Si las personas se unieran siempre les aseguro que podríamos cambiar el mundo»: las donaciones de General Pinto ya llegaron a Bahía Blanca
Una vez más la familia Patiño – Balvidares, quienes junto a Lucas Moyano y su familia, lograron el objetivo que se habían propuesto apenas supieron que decenas de familias habían sido perjudicadas por la violenta tormenta en Bahía Blanca.
Así fue como luego que Lucía se lo propusiera a su compañero de vida, pusieron manos a la obra y comenzó la colecta por los bahienses.
«Llegamos a Bahía y nos encontramos con un verdadero desastre ver todo destrozado por la tormenta, la gente sin luz, verdaderamente hay gente que la está pasando muy mal.
Las donaciones fueron entregadas al comedor comunitario San Ignacio de Loyola, aprovechamos que la gente dono juguetes y que teníamos de la colecta anterior del día del niño, me puse el traje de Papá Noel y recorrí las calles del barrio más afectado y precario de la ciudad entre tanta tristeza les pude regalar sonrisas a esos niños», expresó Lucía en sus redes esta tarde.
También agradeció a todos en general que pudieron hacer realidad este nuevo desafío solidario.
Finalmente reflexionó:
«Si las personas se unieran siempre les aseguro que podríamos cambiar el mundo !!!
«Gracias infinitas a todos los que colaboraron por confiar en mi y mi familia para hacer llegar las donaciones.!!!
Así despido el año feliz de poder ayudar a los demás», concluyó.