Habló el acusado de amenazar,violar y privar de la libertad a una joven
Se defendió reconociendo que hubo sexo, pero dijo que fue consentido.
Ezequiel Chapoval, el joven de 27 años denunciado por una joven de 20 años de haber amenazado, abusado de ella y privado de la libertad habló del episodio en una entrevista con Villegas Digital, portal de noticias de General Villegas en el que reconoció haber tenido sexo con su denunciante.
Luego de relatar como se dieron los acontecimientos hasta llegar a la casa donde ocurrió el hecho, dijo: «Cuando llegamos acá fuimos a mi habitación, a mi pieza, seguimos con unos besos. habremos estado una hora y media, más o menos, no llegamos a dos horas, pero fue un buen rato. Estaba todo bien, habíamos tomado (alcohol), pero no estábamos perdidos, sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Cuando terminamos todo, de hacer el amor, ella me dijo que se quería ir y se fue normalmente». Sobre el momento de la despedida dijo: «Ella no se fue con indicios de estar enojada, al contrario, nos fuimos hasta afuera a los besos, la acompañé, yo le chiflaba, le decía piropos porque ella se daba vuelta y se reía; algo totalmente normal. Yo pienso que muchos vecinos me vieron andar por todos lados con ella, también han visto en el estado que salió de mi casa, en ningún momento salió llorando o alterada como si le hubiese pasado algo malo». Luego reconoció que es la primera vez que estaban juntos íntimamente y que se conocían. Sobre la denuncia: «eso es lo que no entiendo, por qué hizo lo que hizo, para mi no está bien de la cabeza, porque hacer una cosa así, con eso no se jode, es una cosa jodida». Continuó, con otros detalles y se refirió a su situación ante la justicia: «Ahora estoy esperando de la comisaría que me llamen a declarar y contar todo lo que he contado, hacerle una contra denuncia, algo, porque yo así no me voy a quedar tranquilo porque me hizo quedar mal en toda la ciudad…».
En la mañana del lunes se habría producido un allanamiento en el domicilio denunciado como el lugar del delito de donde se habrían retirado elementos como posibles pruebas.
Sobre el caso la Policía mantiene cierto hermetismo a la hora de brindar detalles. La investigación sigue adelante y por lo grave del hecho parte de la comunidad, atenta al desarrollo de los acontecimientos.