General Pinto: 10 años vendiendo todo para el arbolito, menos el arbolito (ni herramientas), es un clásico
Oscar Prado (Puma) creo hace una década «El Mundo del Regalo», un comercio multirrubro al que dotó de ciento de artículos, especialmente bazar, regalos y accesorios en marroquinería, entre otros (que se aprecian en las imágenes que acompañan la nota).
Desde el comienzo de la vida comercial la decisión fue no vender arbolitos de navidad, ni los adornos para éste; ¿creencia?, ¿estrategia comercial?, no, una decisión que el propietario explica.
La otra particularidad, que se da durante todo el año, es que tampoco en «El Mundo del Regalo» se encuentran herramientas.
Aunque se puede pensar que esto atenta contra el resultado de las ventas, todo lo contrario, los clientes saben que esa es una condición a la hora de visitar el lugar que se encuentra ubicado sobre la calle General Villegas frente a la Plaza Principal.
La pandemia marcó un antes y un después, no solo por lo lógico de sus efectos, sino porque las exigencias que ello generó obligó a reconvertir la manera de comprar y vender valiéndose de la virtualidad, lo que actualmente es una virtud tanto para la oferta como para la demanda.
A contramano de las tradiciones, «El Mundo del Regalo» «desafió la gravedad» y apostó a ser y ofrecer lo que muchos ofrecen de una manera diferente. Los resultados están a la vista.