Bien por los pibes: Jóvenes del Grupo San Agustín sirven café en las noches a quienes barren las calles
Desde hace un tiempo, al menos dos veces por semana, un grupo de adolescentes recorre las calles de General Villegas por las noches y hasta la madrugada, sirviendo café a los barrenderos que ellos mismos organizan y preparan.
Son los integrantes del grupo San Agustín de la parroquia Nuestra Señora del Carmen que tomaron la iniciativa por decisión propia. Todo comenzó como un comentario; el frío de esta época hizo que decidiéramos salir a alcanzarles una taza de café y compartir con ellos unos minutos, con el único objetivo de acompañarlos y de alguna manera de reconocerles el sacrificio, más allá de que es su trabajo, un trabajo más, como otros, pero con horarios especiales y a la intemperie, comento uno de los adolescentes a Distrito Interior.
Los trabajadores ven con buenos ojos este detalle que no tiene otra intención más allá de la comentada anteriormente. Además de ser un ejemplo, sobre todo cuando se generaliza a partir de algunas acciones de la juventud, es una prueba de que no todo está perdido.
Felicitaciones!! a esos jovenes por la tarea emprendida! Es un ejemplo !!Emociona!
¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡ Con jovenes como estos se advierte buen futuro . . .