Robaron en el Polideportivo Municipal de General Villegas, en las oficinas del Cef
Esta mañana el personal del lugar se encontró con la novedad al ingresar al sector donde se hallan las oficinas.
Una de ellas, la del Centro de Educación Física, tenía violentada una ventana y los elementos a la vista, mostraban que los ladrones habían estado ahí.
Lo primero que llamó la atención fue el portón vidriado de dos hojas que se encuentra en el ingreso estaba abierto. Dado que no hay sereno, presumieron que la tormenta del fin de semana podría haberlo abierto.
Del interior de la oficina se llevaron un monitor, un mousse, un alargue y una bomba de agua; esta última pertenece al municipio y es con la que se cargan los tanques que proveen de agua al edificio.
Mauro López, Director de la institución contó a Distrito Interior, que habiendo terminado con las actividades en el Polideportivo, temiendo que esto pudiera pasar, la mayoría de los elementos que se utilizan para dar clases, debido a su alto costo, habían sido llevados a la sede en la calle Arenales, donde sobre fin de mes iniciarán con las inscripciones para las Escuelas de Verano, pero que algunos habían quedado.
La denuncia fue radicada esta mañana en la comisaría. Se levantaron rastros e inició la investigación.
El pedido a la comunidad, expresó López, es que si se les ofrecen algunos elementos de los mencionados como robados, eviten la compra y den aviso a la Policía.