La tormenta dejó más de 100 postes de luz caídos y dañados en los alrededores de General Villegas
Desde finales de la semana pasada personal de Edén trabaja en el levantamiento y acondicionamiento de postes que se habían visto afectados por las tormentas.
Anoche, se sumaron otros que generaron nuevos inconvenientes, incluso dentro de la ciudad donde hay dos sectores sin luz. Lo mismo ocurre con la localidad de Elordi que sería en el transcurso de esta tarde atendida.
Este domingo luego que una grúa que se había encajado en la zona rural fue auxiliada por maquinaria municipal, el personal de Edén pudo retomar las tareas.
Desde la empresa informaron que la restitución total del servicio puede demorar días, pero que los operarios se encuentran abocados a dar respuesta.
Más de 100 postes generaron que al menos cuatro líneas de alimentación salieran de servicio, una que alimenta la zona de la estancia Los Laureles, otra, la estancia La Ema y las restantes, zona de Villa Sauze y cercanías del límite con la Provincia de La Pampa.
La lluvia que se prolongó hasta esta mañana demoró las tareas, dado que con esas condiciones el riesgo al que se expone a las personas, es máximo.