Con un discurso mesurado y prudente, pidiendo a la gente que tenga confianza, Zavatarelli asumió un nuevo período (DISCURSO COMPLETO)
El primer mandatario que asumió su segundo período al frente de la Municipalidad de General Pinto este sábado 16 de diciembre, inició agradeciendo a su compañero de ruta política y amigo, el también reelecto diputado provincial.
Fue breve en sus palabras, mesurado y prudente, sin hacer demasiado hincapié en la política, salvo por marcar su diferencia con el pensamiento del presidente Milei y las medidas anunciadas por su Ministro de Economía, aunque reconoció que continuará trabajando y gestionando para el bien del distrito.
«Hemos estado en estas condiciones, con Nación o Provincia gobernado por otro signo político, pero me comprometo a golpear puertas», remarcó.
Habló de ser creativos y realizar las acciones que sean necesarias para que el Partido de General Pinto se vea afectado de la menor manera posible ante el contexto en que se encuentra el país y el presunto futuro.
«Les pido que confíen porque hay en quien confiar», sostuvo en referencia a su conducción y equipo, en el que ha producido cambios y producirá otros.
Por otra parte, tal como había expresado en una entrevista con Distrito Interior días pasado al asumir los ediles, remarcó que éstos tienen la tarea de estar en el territorio y ser el nexo entre la gente y el Ejecutivo, a su vez pidió armonía en el vínculo para avanzar en aquellos temas que son de interés y representan un beneficio para los vecinos.
Por Ley, este es el último período en que Zavatarelli, de manera contínua, gobernará General Pinto.