No pudo evitar un pozo en la Ruta 188 y rompió las cuatro ruedas
Un nuevo siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 188, cerca de Rancul, debido al mal estado de la calzada. Un conductor que viajaba de Buenos Aires a Mendoza, rompió las cuatro ruedas y llantas y terminó contra el guardarrail.
El siniestro se produjo este jueves por la madrugada, cuando un conductor que circulaba a bordo de un utilitario Renault Kangoo, no advirtió la magnitud de las roturas y los pozos que posee la ruta 188 en esa zona y rompió las 4 ruedas del vehículo.
“Quede como 20 minutos sentado en la camioneta sin poder moverme, no entendía que había pasado”, contó el conductor a FM Líder de Rancul. “Un camión y me sacó del estado de nervios que tenía”, agregó.
El conductor además puntualizó que “las llantas se partieron, literal. Se rompieron completas, hay pedazos en la ruta”.
Los vecinos de Rancul y la zona ya han presentado varios reclamos sobre el estado de la Ruta Nacional 188 y desde Vialidad Nacional han abierto un expediente pare resolver el problema.
Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre, se taparon algunos pocos pozos que estaban prácticamente en el acceso a Rancul, pero solo se hicieron trabajos en ese sector puntual.
pero si Patricio Garcia lo solucionaba ! otro karadura que se fue por suerte