En la YPF de la Ruta 188 el suministro de combustible y la cantidad de litros están garantizados más allá de los aumentos (VIDEO)
Xoana Giménez, integrante del equipo de trabajo de la estación de servicio YPF ubicada sobre la Ruta 188 en General Pinto, se encontraba anoche en el lugar cuando se dispuso el aumento de los combustibles de la petrolera de bandera nacional.
Entrevistada por Distrito Interior dijo que el aumento promedia el 38% y aún así el abastecimiento está garantizado, al igual que la cantidad de litros expendidos.
Sobre el horario en que se aplicó el aumento, eran las 21:30 hs. aproximadamente, comentó que ya no se espera a las 00:00 hs. para hacerlo. El anterior fue a media tarde, este momentos antes del cambio de turno para iniciar con todo actualizado.
La gente que esperaba en una larga cola para ahorrar en la carga, fue puesta al tanto de la medida. La mayoría decidió permanecer para realizar la recarga.
Si bien la repercusión que la suba provoca no es positiva, las quejas prácticamente no se oyeron, pero la preocupación por el impacto que tiene en la economía doméstica es inocultable.