Aplausos (de enojo) en el banco Provincia
Eran cerca de las 12:00 horas de ayer cuando unos clientes, visiblemente molestos por la prolongada espera a la que estaban siendo sometidos y, viendo que prácticamente no se movían, comenzaron a aplaudir después de 2 horas de paciente cola en la mayoría de los casos.
Una de las personas comentó a Distrito Interior, que esto es más frecuente de lo que se cree, recordando aquellas firmas que se juntaron, precisamente para que mejore la atención al público; lo mismo el HCD local, que en una de las sesiones trató el tema.
Luego del episodio, parece que hubo reacción, dado que el movimiento fue más fluido. Es necesario tener que llegar a eso para ser atendidos como corresponde?, concluyó la fuente, mientras se lamentaba con cierto aire de resignación.
Desde este portal nos comunicamos con la secretaría de gerencia, manifestando que, por los llamados recibidos debido a esta situación pretendíamos mantener algún tipo de contacto con la gerente, quien se encontraba ocupada. Habiendo dejado un número telefónico de fácil acceso para tal fin, debemos decir que hasta el momento no hemos tenido respuesta.