El perrito de Don Emilio, el hombre al que se le quemó la casa, pudo ser rescatado sin que el incendio lo afecte
«Mancito», la compañía del hombre al que ayer se le quemó la casa en General Villegas, está bien, con su dueño desde anoche luego que fuera atendido en el hospital de manera preventiva, contó a Distrito Interior Stella Maris López (Tito) quien lo cuida desde hace un tiempo; ayer, era su día libre, pero al enterarse del siniestro llegó hasta la casa.
Los vecinos al enterarse de lo que estaba ocurriendo, sabiendo del vínculo entre el anciano y la mascota, habiendo visto que Don Emilio Doucet estaba bien, se preocuparon por el animal.
Éste había sido rescatado por una bombera de adentro del inmueble y entregado a una vecina que lo tuvo a su cuidado hasta que su dueño regresó. Se lo entregaron en mano y juntos fueron trasladados hasta la casa de una familia amiga de uno de sus hijos.
Ambos estaban nerviosos producto de la alteración en la rutina, pero bien.
Esta mañana aún recibíamos consultas acerca del perrito al que es común verlo junto a su amigo en las recorridas diarias por la ciudad; para tranquilidad de los interesados, solo fue un trago (muy) amargo que puede tener solución.