General Villegas: «La está peleando, es un día a día», dijo uno de los hijos de Alfredo Labarta sobre su estado de salud
El conocido conductor de la Primera Mañana en Infovillegas y que por décadas fuera canillita en la ciudad sorprendió el fin de semana a medida que se fue conociendo la noticia por su estado de salud.
El viernes fue intervenido quirúrgicamente y requirió una nueva operación el domingo, en ambos casos en Capital Federal.
En contacto con Joaquín, uno de sus hijos, contó a Distrito Interior, que efectivamente el estado de su padre es muy delicado, aunque en las últimas horas, a pesar de la gravedad está estable y presenta una leve mejoría.
«La está peleando, es un día a día», concluyó.
Fuerza compañero!!
Que suerte que puede atenderse en un buen hospital, tiene o su hijo en la política y con contactos. Ojalá que se recupere.
De terror los comentarios de Javier y Lorena, que horrible la grieta entre hermanos argentinos, no se puede creer donde hemos llegado.No lo conozco pero voy a rezar un padre nuestro para que el hombre esté bien.
Y la salud pública de La Matanza, Avellaneda, Quilmes, Pehuajó, Berazategui???? Ahhh no!!!!! Esa es para los que pierden derechos con la Derecha!!!!!!
Que se mejore pronto… Así da testimonio de la salud de CABA a los compañeros!!!!!
el odio y el resentimiento que expresan los comentarios muestra hacia el pais que nos encaminamos, donde toda sensibilidad para temas delicados sera dejada de lado y pisoteada, solo se exhibiran los mas bajos y degradados bajos instintos, que ni los animales en su habitat salvaje tienen. Hemos caido tan bajo, que aunque hubiera alguna posibilidad remota de una mejoria en la economia ( cosa que a poco de andar se daran cuenta quienes apoyaron este desquicio, que se lanzaron al abismo), de ese grado de degradacion humana va a ser muy dificil retornar. Una sociedad embrutecida en la supervivencia, el individualismo, el egoismo, la miseria y el salvese quien pueda sin importar a quien se aplasta, se perfila como el resultado de tanto odio sembrado, desinformacion, estupidez e imbecilidad. QEPD la Argentina que conocimos alguna vez.