Semblanza del Dr. Alejandro Fogazzi sobre su madre, la Dra. marino, reconocida por Rotary Club
El médico cirujano, pero en este caso simplemente Alejandro, el hijo; perteneciente a una tradicional y respetada familia de la ciudad, dedicó en sus redes sociales unas cálidas palabras que aportaron detalles a la vida de la mujer más allá de la profesional que es la Dra. Irma Nelly Noemí Marino, reconocida por Rotary Club con el Premio a la Trayectoria.
Una vez finalizada la ceremonia, que como publicáramos estuvo cargada de emoción, Fogazzi plasmó el siguiente pensamiento / sentimiento:
«El 22 de noviembre próximo pasado, mi madre o mejor dicho mi mamá, recibió de parte de Rotary Club General Villegas, una distinción. Un reconocimiento a su trayectoria como médica ginecóloga de nuestra comunidad, donde ejerció su labor en el ámbito público y privado.
Habiendo sido la primera mujer médica en la zona, fue además directora de cultura ‘ad honorem’, docente de anatomia, y creo un taller literario en su propia casa, ya que era una lectora incansable.
En lo personal, para mi, lo que cuenta son sus virtudes como ser humano excepcional. Una persona buena, honesta, inteligente,
culta, amable, comprometida con las personas que necesitan de ella, exageradamente generosa y mala cocinera. (Sin embargo debo reconocer que ya jubilada me atendía con deliciosos brunchs, almuerzos y cenas).
Mamá, abuela y bisabuela. Estos tres son sus mejores títulos.
Una gran mujer imperfecta! Como somos todos.
Hoy siento la necesidad de publicar esto.
GRACIAS A LA VIDA …
GRACIAS …»