El asado de la Vaquillona con Cuero Germaniense pasó con éxito «la prueba del sabor» (VIDEO)
Este mediodía Distrito Interior recorrió el predio en busca de las voces de aquellos concurrentes que aguardaban por el asado o ya lo habían probado; en todos los casos las expectativas fueron altas, con la particularidad que muchos de los entrevistados eran de Germania.
Entre los consultados estuvo Oscar Valdez, el primer asador de la Fiesta, luego sucedido por su hijo que este año le pasó la posta a uno de sus compañeros de equipo, uno de los feriantes, muchos germanienses y de distritos vecinos como Arenales, entre otros lugares.
Los locales destacaron en todos los casos la importancia y el valor que tiene este evento que año a año va mejorando en su organización, más allá que este en particular se ha visto reducido.
El clima que acompañó, el ambiente que generan las personas que asisten y los anfitriones, la infraestructura del predio, el resultado del asado y el costo del mismo (este año $5.000 gracias al aporte de $ 2.000 por kilo de la Municipalidad, por sobre los $ 7.000 que costaría), están haciendo una de las mejores ediciones.