Entró a robar y el dueño de la casa le cortó tres dedos de la mano, ocurrió en América
El Comisario Javier Pérez titular de la Policía de América, donde ocurrió el hecho, explicó lsucedido el fin de semana en el interior ee una vivienda.
“Hemos tenido es un hecho bastante complejo el día de las elecciones, el domingo a la madrugada, en el cual le tomamos la denuncia al ciudadano Testagrossa David Ezequiel, que vive en la calle Moreno 1013, con la particularidad de que este chico tiene marihuana en cultivo medicinal. Alrededor de las 3 de la mañana ingresan dos sujetos a su domicilio, el perro los escucha en el patio trasero, sale a ver qué pasaba en su domicilio y constata a dos personas de sexo masculino de este medio, y comienzan en ese caso una serie de forcejeos y una lucha entre ellos, por lo que uno de los ingresantes recibió, en esa actitud defensiva de Testagrossa, tres amputaciones traumáticas de falange proximal del quinto dedo de mano derecha, amputaciones de falange media en el dedo anular izquierdo y falange del dedo mayor y diversos cortes en mano derecha. Por lo cual uno de los sujetos se retira del lugar, huye y el otro, no le quedó otro remedio, que a raíz de las heridas que le habían producido dentro del domicilio, tuvo que ir hasta el hospital, el cual ingresa en un estado de excitación psicomotriz, lo cual se tuvo que hacer sedado, y después intervenido quirúrgicamente a través de las heridas sufridas en las manos”, publicó Master News, de esa ciudad.
Según trascendió extraoficialmente la defensa de la propiedad fue realizada con un machete, elemento con que se se produjo la amputaciones. Por otra parte, los restos de la mano no habrían sido recuperados. En el patio hay perros.
En el hecho interviene la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano con las instrucciones a través de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, por tentativa de robo “Los cortes aparentemente fueron con un machete, vino policía científica, hizo su trabajo específico dentro del lugar. Lo que no pudimos encontrar son los dedos, es decir, las falanges de los dedos que faltan. Pero bueno, por lo que dice el denunciante, se ha defendido, y en esa actitud defensiva es lo que ha ocurrido” manifestó el titular de la policía rivadaviense concluye el sitio web.
Siempre es bueno tener un machete a mano
Estuvo mal el propietario de la vivienda, el corte debió haber sido a la altura de la muñeca y de ser posible en los dos brazos.
Sin anestesia!!!!!