Dieron con el joven de Ameghino que era intensamente buscado
Brian Ezequiel Alarcón, de 21 años de edad, había viajado el pasado miércoles desde Mar del Plata (estuvo parando durante alrededor de un mes en la casa de un tío paterno) a Lincoln y desde entonces, se desconoce su paradero, por lo cual se lo busca en la región, en la Provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alarcón, quien tenía pensado enrolarse en la Fuerza Aérea Argentina, partió desde «La Feliz» en un colectivo de la empresa Vía Tac y debía llegar al día siguiente a la ciudad de Lincoln, para luego tomar otro micro que lo dejaría en Florentino Ameghino donde actualmente viven sus padres, Abel y Lidia.
Los investigadores habían descubierto que Alarcón llegó efectivamente a la terminal de micros de Lincoln, y allí tomó otro colectivo de la empresa Pullman General Belgrano con destino a la Estación de Retiro, en Capital Federal.
Un detalle no menor es que el joven, según consta en la denuncia que realizaron los padres, viajó sin teléfono celular, lo que complica aún más dar con su paradero. La búsqueda continúa y se extiende a toda la Provincia y CABA.
Este martes por la tarde el propio Alarcón revelando su paradero y estado de salud.
«Papá, estoy bien, estoy en Capital buscando trabajo», fueron las palabras que tranquilizaron a su familia poco después de las 19:00 horas de este martes.
Con esta comunicación, las autoridades policiales han dado por culminada la búsqueda.