Desesperada búsqueda de «Bela», una mascota que se extravió en General Villegas, donde estaba de visita
Mauro Cañibano no ha parado de buscar a su mascota «Bela», una perrita yorkshire, que se extravió de la casa familiar ubicada en la calle Brown entre San Martín y Pringles, ayer lunes alrededor de las 20:00 hs. en un descuido.
El pequeño animal es para el y su pareja como un hijo; ambos viven en Buenos Aires y durante el tiempo de labranzas agrícolas Mauro se muda a General Villegas a intervenir en el campo.
Como «Bela» que vive en un departamento gusta de la libertad que le otorga la amplitud de la casa, en particular el patio, del que disfruta, la trae en cada viaje.
Al momento de perderse llevaba colocado un pretal rojo, su pelo negro es corto y está castrada.
Por estas horas las redes sociales, grupos de Whatsapp y varios comercios han sido inundados con la imagen de la perrita, pero sin éxito hasta el momento, a medida que pasan las horas las angustia de Mauro y todo su entorno aumenta aunque las esperanzas de que haya sido encontrada por alguna persona, la esté cuidando y apenas sepa que está siendo buscada la entregue a sus dueño no decae, por el contrario; la gente en nuestra ciudad se caracteriza generalmente por involucrarse en este tipo de extravíos contribuyendo a que tenga un final felíz.
Hoy una mascota, particularmente los perros, ocupan un lugar casi de humanos en nuestra cotidianidad, por eso cualquier intento por recuperar a este animal no llama la atención, por el contrario, conmueve la angustia con que se la sigue buscando por toda la ciudad, a lo largo y a lo ancho.
Cualquier información que pueda ser aportada se agradece sea comunicada al número de Mauro, 11 38078029.
La familia ofrece recompensa a quien permita dar con el paradero.