El trabajo en equipo después del Festival de Boxeo, cuando un sueño es el motor y las ganas el combustibles (VIDEO)
El pasado viernes la comisión de la Escuela Municipal de Boxeo organizó el Festival que tuvo lugar en el Centro Cultural Molino Fénix, la logística y los gastos corrieron por cuenta lo que permitió que el evento se realizara en tiempo y forma, tal lo previsto.
No es un dato menor que el espectáculo no falló y cada uno de los púgiles locales entregó todo ante su público, honrando esa presencia, pero también afianzándose en el camino que los conduce hacia su sueño.
Lejos de romantizar el sacrificio, ya finalizada la velada, con nuestra cámara registramos en apenas 22 segundos una imagen contundente y absoluta que no nos resultó indiferente. Cuando del público no quedaba nadie los que forman la Escuelita de Boxeo, iniciaron el camino a la inversa del que habían realizado dos días antes.
Con el mismo entusiasmo con que armaron el escenario, colocaron las sillas y acondicionaron las instalaciones, esa madrugada, porque al terminar eran más de la una, volvieron el lugar a su estado anterior, sin quejas, sin excusas, sin reproches porque independientemente de los resultados todos ganaron. Ganó el boxeo, el deporte por el cual, sin exagerar, en muchos casos, sus vidas recobró el sentido.
Muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, en este caso solo son necesarias unas pocas para contextualizar, el resto está en sus conclusiones.
Más imágenes del después del Festival de Boxeo